GALERIA DE FOTOS










































































3 comentarios:

  1. El dia de la Castaña de Pujerra fue fabuloso. Buen dia de convivencia y un ambiente estupendo.Buen viaje y bien organizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser un grupo que acaba de empezar, lo están haciendo bien. Creo que la Cabalgata ha estado bien organizada y han metido cosas nuevas que le han dado otro color. Las calles del recorrido estaban decoradas de globos( lo importante ya no son los globos, que me parece una buena idea) sino la buena colaboración de la gente.Crear buen ambiente desde por la mañana también me ha parecido bien con los coches descapotables. Han decorado la portada del Polideportivo y eso ha quedado también curioso.La música en el recorrido ha alegrado bastante y el acompañamiento de los cabezudos ha alegrado a los más pequeños.¡¡se les veía unas caras!!.Comentan que ha habido pocos caramelos.Eso tiene arreglo,pues se compren más y ya está. Además este año había un seguro por si pasaba algún imprevisto. A mi me ha parecido bien y es bueno reconocer las cosas y no estar siempre criticando todo lo que se hace . ¡enhorabuena y el año que viene..mejor si se puede!!.ha habido mucha colaboración de gente anónima y eso es muy bueno.

      Eliminar
  2. A mi lo que me ha gustado mas es el que hayan cambiado la forma de elegir a los reyes y a los pajes.Por sorteo entre todos los que quieran y tengan la ilusión de presentarse.Me ha parecido fenomenal.¡enhorabuena!

    ResponderEliminar